Bartomeu confía en la renovación de Lionel Messi

Editado por Orlando González Cruz
2020-07-26 12:57:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 26 Jul (PL) El presidente del club español Barcelona, Josep María Bartomeu, mostró hoy su confianza en la renovación del futbolista argentino Lionel Messi en medio de la especulación sobre su posible marcha.

'Messi ha dicho muchas veces que quiere retirarse aquí y no tengo ninguna duda de que renovará', dijo Bartomeu en una entrevista publicada en el diario Mundo Deportivo.

El directivo reiteró su confianza en la renovación del capitán, quien finaliza contrato en junio de 2021, y cuya permanencia fue puesta en duda hace unas semanas cuando radio Cadena Ser informó que Messi había paralizado las negociaciones.

Bartomeu también habló de una posible vuelta del brasileño Neymar: 'Ahora estamos tomando decisiones y los jugadores, si no vienen de intercambio de futbolistas, es muy difícil que vengan', explicó.

En tanto, confirmó que los diálogos por el delantero argentino Lautaro Martínez viven un momento de impasse: 'Hemos hablado con el Inter, pero ahora el tema está parado'.

Barcelona viene de quedar segundo en la Liga española, fue eliminado antes en semifinales de la Copa del Rey y próximamente enfrentará al Nápoles de Italia, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up