Arlenis de vuelta a las carreteras en Italia

Editado por Orlando González Cruz
2020-08-17 16:35:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 17 Ago (PL) Después de varios meses alejada de las competiciones oficiales, la estrella del ciclismo cubano, Arlenis Sierra, volverá a las carreteras este martes en el Giro dell'Emilia, Italia, según anunció su club Astana Women's Team.

En su página oficial en Facebook, el equipo de categoría UCI World Team -máximo nivel de la ruta femenina-, informó que la multicampeona panamericana liderará a su nómina en el programa que recorrerá los alrededores de la ciudad metropolitana de Bolonia en la región de Emilia-Romaña.

Sierra, de 27 años y capitana del elenco, alcanzó en 2018 el segundo puesto en esta travesía y ahora buscará igualar o mejorar esa actuación para mantenerse entre los primeros lugares del ranking universal.

De acuerdo con la franquicia, la exponente de la mayor de las Antillas estará acompañada por la colombiana Liliana Moreno, las italianas Katia Ragusa y Francesca Pattaro y la francesa Jade Teolis, quien hará su debut profesional con solo 18 años.

El Giro dell'Emilia 2020 tendrá una distancia de 87,2 kilómetros, con los primeros 85 en llano y los dos últimos en ascenso, marcados por la subida de San Luca, un segmento notablemente reconocido en la ruta entre mujeres.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up