Champions: Madrid debuta con derrota frente al Shakhtar

Editado por Maite González Martínez
2020-10-21 15:44:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Derrota del Real Madrid frente al Shakhtar Donetsk. Champions 2020-2021

Madrid, 21 oct (RHC) Mal comienzo para el conjunto del Real Madrid en la temporada de la Champions Legue luego de que esta miércoles perdiera 2 goles a 3 frente al conjunto del Shakhtar Donetsk.

El estreno fallido del equipo merengue deja muy tocados a los de Zidane, quienes dieron una muy mala imagen en la primera parte cuando el Shakhtar hizo su amplia ventaja de tres goles.

EL Real Madrid durante la segunda mitad creyó al menos en un empate gracias a los goles del croata Luka Modric en el minuto 53 y del brasileño Vinicius Junior en el m.58 en su debut en Champions League. Sin embargo, finalmente los blancos vieron cómo se les esfumaba un punto después de que el árbitro anulase un gol de uruguayo Fede Valverde por fuera de juego posicional del brasileño Vinicius a instancias del VAR (2-3).

Tete en el minuto 25, aprovechando una asistencia del lateral izquierdo Viktor Kornienko con una internada sin oposición alguna; un tanto en propia puerta de Varane en el minuto 32 y Solomon, en el minuto 41, dejaron un sorprendente 0-3 en el marcador al descanso.

Los tantos de Modric y Vinicius hicieron creer al Madrid en, al menos, la igualada que rozó Valverde, pero no logró consumarla ya que le anularon su gol en el descuento y sufre así su segunda derrota consecutiva, tras la del pasado sábado frente al Cádiz (0-1) justo antes de visitar al FC Barcelona este sábado. (Fuente / Notigape)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up