Cristiano marca un hat trick y rompe récord de Pelé

Editado por Raúl Rodríguez
2021-03-15 02:09:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Pelé felicita a Cristiano

La Habana, 15 mar (RHC)  El astro Cristiano Ronaldo marcó otro hat trick y guió a la Juventus de Turín a triunfo de 3-1 ante el Cagliari en la Liga Italiana de Fútbol.

Con su triplete, el portugués llegó a 770 goles en partidos oficiales, para superar en tres al brasileño Pelé (767), considerado por muchos el como el mejor futbolista de la historia.

Según Prensa Latina, Pelé fue uno de los primeros en felicitar al Comandante: "Cristiano, la vida es un vuelo en solitario. Cada uno hace su propio viaje. Y qué hermoso viaje estás haciendo! Te admiro mucho, me encanta verte jugar, y eso no es un secreto para nadie". "

“Enhorabuena por batir mi récord de goles en partidos oficiales", escribió Pelé en la red social Instagram.

En su visita al Sardegna Arena de Cagliari, 'La Juve' retornó al camino del éxito tras perder días atrás con el Porto en la Champions.

Con la victoria el elenco dirigido por el ex futbolista Andrea Pirlo mantiene –matemáticamente- vivas sus esperanzas de ganar el título de la Serie A que actualmente domina el Inter de Milán con 65 puntos, por delante del Milán AC (56) y de la propia Juventus (55).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up