Matanzas defiende ventaja en ranking beisbolero de Cuba

Editado por Raúl Rodríguez
2020-10-31 02:41:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 31 oct (PL) La temporada beisbolera de Cuba presenta este sábado un nuevo programa de duelos en el arranque de las decimoquintas subseries, y el líder Matanzas saldrá al terreno con la misión de defender su ventaja en la clasificación general.

Los Cocodrilos matanceros, actuales monarcas de la lid y serios aspirantes a refrendar la corona -según remarcan los especialistas-, enfrentarán al local Holguín en el estadio Calixto García, ubicado a unos 735 kilómetros al este de La Habana.

La tropa del manager Armando Ferrer viajó a la nororiental provincia de la isla con la moral en alto, después de barrer a Santiago de Cuba en su cuartel general, el parque Victoria de Girón, gracias a un efectivo pitcheo en cada uno de los tres desafíos.

En tanto, los Cachorros holguineros cedieron 1-2 frente al anfitrión Villa Clara en la grama del Augusto César Sandino, por lo cual poseen sed de éxito, cuando descansan en el décimo escalón del ranking.

Según conoció Prensa Latina, los Cocodrilos dependerán del lanzador zurdo Dariel Góngora, dueño de un triunfo y un revés en la contienda, mientras sus rivales colocarán en el box al diestro Luis Ángel Gómez (2-1).

Completan los enfrentamientos de sábado y domingo los duelos Industriales-Ciego de Ávila, Artemisa-Camagüey, Pinar del Río-Las Tunas, Mayabeque-Granma, Villa Clara-Santiago, Cienfuegos-Guantánamo y Sancti Spíritus-Isla de la Juventud, siempre en casa de los últimos mencionados.

En este momento, Matanzas lidera la tabla de posiciones, gracias a balance de 24-11, por delante de Camagüey (21-12), Granma (22-13), Cienfuegos (21-13), Santiago (21-14), Industriales (21-14), Sancti Spíritus (19-14) y Pinar (19-15), ocupantes de las ocho plazas con acceso a los playoffs.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up