Ciclista británico Mark Cavendish de vuelta al Deceuninck-QuickStep

Editado por Orlando González Cruz
2020-12-05 08:22:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 5 dic (RHC) El esprinter británico Mark Cavendish, de 35 años, ha fichado por el Deceuninck-QuickStep para la temporada 2021, según anunció este sábado el equipo belga, al que ya perteneció el atleta entre 2013 y 2015.

El velocista, que ha logrado 48 victorias de etapa en las Grandes Vueltas (30 en el Tour, 15 en el Giro y 3 en la Vuelta), fue campeón mundial en ruta en 2011 y subcampeón en 2016.

Cavendish ha competido este año con el Bahrain-McLaren y había insinuado que esta podría ser su última temporada en activo. "No puedo expresar lo contento que estoy de incorporarme al Deceuninck-Quick-Step. Nunca he escondido mi cariño hacia este equipo y siento como si volviera a casa", comentó.

"Además del increíble grupo de corredores, estoy deseando volver a trabajar con los miembros del equipo técnico, muchos de los cuales ya estaban en mi primera etapa y formaron parte de los periodos más exitosos de mi carrera", añadió el británico.

Cavendish resaltó el rendimiento del equipo belga. "Incluso en una temporada interrumpida y extremadamente difícil como ésta, han demostrado lo fuertes y unidos que están, y yo espero añadir algo más. No veo la hora de volver a la manada de lobos", apuntó.

Tomado de MARCA.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up