Béisbol cubano anuncia nuevos contratos en México y Venezuela y ratifica los de Japón

Editado por Raúl Rodríguez
2020-12-16 09:43:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 16 dic (JIT).- La Federación Cubana de Béisbol (FCB) anunció nuevos contratos de jugadores para las ligas de México y Venezuela, así como la extensión de otros acuerdos en el circuito japonés.

La institución confirmó que el lanzador Carlos Juan Viera y el inicialista Guillermo Avilés jugarán en breve con Cañeros de Los Mochis, en México; y que el lanzador Pablo Luis Guillén lo hará con Tigres de Aragua en Venezuela.

El ente dirigido por Higinio Vélez resaltó que «en la Liga Profesional Japonesa de #Béisbol se ratifica para la campaña 2021 al estelar relevista Liván Moinelo, al designado Alfredo Despaigne y al polivalente Yurisbel Gracial con Halcones de #Softbank. Lo mismo sucederá con el receptor Ariel Martínez, el pitcher Yariel Rodríguez y el entrenador Omar Linares en Dragones de #Chunichi».

En un último mensaje, la FCB confirmó además que «el lanzador Raidel Martínez también mantiene contrato en los Dragones de #Chunichi para la temporada 2021 de la Liga Profesional Japonesa de #Béisbol».

El béisbol cubano ratifica de ese modo su estrategia de contratación en ligas extranjeras.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up