Leicester asesta fuerte derrota a Liverpool en Liga Premier de fútbol

Editado por Orlando González Cruz
2021-12-29 08:28:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 29 dic (RHC) El Leicester del técnico Brendan Rogers asestó una fuerte derrota 1-0 al Liverpool que ve comprometido su segundo lugar en la Liga inglesa de fútbol.

En sus predios del King Power “Stadium”, el Leicester resistió el embate de la artillería “Roja”, en especial su guardameta danés Kasper Schmeichel, quien detuvo o despejó diversos disparos, incluido un penal cobrado por el delantero egipcio Mohamed Salah al minuto 16´.

Gracias al desempeño de Schmeichel el partido concluyó la primera mitad igualado a cero goles, pero en la segunda, los anfitriones se lanzaron al ataque y lograron el tanto de la victoria al minuto 59´, por intermedio del delantero Ademola Lookman.

La victoria permite al Leicester ascender hasta el noveno escaño de la clasificación general con 25 puntos, en tanto Liverpool se mantuvo con 41, los mismos que tiene Chelsea y a seis del líder Manchester City.

En otros resultados de la jornada, el West Ham United derrotó 4-1 al Watford y tras el empate 1-1 de Tottenham con Southampton, se adueñó del quinto escaño de la lid.

“Los Martillos”, como le llaman sus seguidores el West Ham, se repusieron de un inicio incierto tras encajar gol apenas corrido el minuto cuatro del partido, por intermedio del delantero nigeriano Emmanuel Dennis.

Sin embargo, los hombres del técnico escocés David Moyes en vez de amilanarse, buscaron el empate y lo consiguieron al minuto 27´por obra del mediocampista checo Tomas Soucek.

Dos minutos más tarde, el también centrocampista argelino Said Benrahma anidó el de la ventaja 2-1 para cerrar así la primera mitad.

En el segundo tramo, los goles del capitán Mark Noble, de penal al minuto 58 y del centrodelantero croata Nikola Vlasic al 90+3 sentenciaron el marcador.

Mientras tanto, el Cristal Palace doblegó 3-0 al Norwich City y pasó a la décima posición con 23 unidades.

Hoy el puntero Manchester City (47) enfrentará al Brentford (20), en tanto el Chelsea medirá fuerzas con el Brighton (23).

Tomado de Prensa Latina.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up