Ciclista cubana Arlenis Sierra concluye 42 en carrera Flecha Valona

Editado por Orlando González Cruz
2021-04-21 10:09:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

.

La Habana, 21 abr (RHC) La ciclista cubana Arlenis Sierra, de la formación italiana A.R. Monex, concluyó hoy en el puesto 42 de la carrera clásica Flecha Valona, en su vigesimocuarta edición para mujeres.

La representante de la isla caribeña fue una de las tres integrantes de su escuadra que se ubicó entre las 50 primeras y pasó la meta a cinco segundos y 17 centésimas de la neerlandesa Anna van der Breggen (SD Worx), ganadora con un tiempo de 3:28:27 horas.

Van der Breggen amplió su leyenda en el circuito belga con su séptima victoria consecutiva tras rematar a sus rivales en el famoso ascenso conocido como Muro de Huy, luego de los 125,4 kilómetros que conformaron el recorrido de este año.

La segunda y tercera plaza las ocuparon la polaca Katarzyna Niewiadoma (Canyon), y la italiana Elisa Longo Borghini (Trek), por ese orden, a la vez que la neerlandesa del Movistar Annemiek Van Vleuten entró cuarta, seguida por la española Mavi García.

La Flecha Valona forma parte del UCI WorldTour Femenino desde el año 2016 y se celebra anualmente durante la primavera europea belga, entre las carreras Amstel Gold Race y la Lieja-Bastoña-Lieja, que completan la conocida Trilogía de las Ardenas de clásicas de un solo día.

 

Tomado de Prensa Latina.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up