Venezuela por ampliar historia en Mundial de Futsal Lituania 2021

Editado por Orlando González Cruz
2021-09-22 08:40:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 22 sep (RHC) La selección de Venezuela rivalizará hoy frente a su similar de Marruecos, en busca de ampliar su historia en el Campeonato Mundial de Futsal de Lituania, que arranca la ronda de octavos de finales.

El elenco del técnico Freddy González, debutante a lides del orbe, llega a esta instancia como segundo del grupo A, tras éxitos sobre Costa Rica (1-0) y Lituania (2-1) y empate frente a Kazajistán (1-1).

Por la vinotinto, reciben protagonismo en la justa el delantero Alfredo Vidal, dueño de dos goles, mientras que los defensores Carlos Sanz y Rafael Morillo acumulan un tanto cada uno.

Del lado contrario, Marruecos accedió igualmente a esta etapa como segundo de la llave C, con un triunfo y dos derrotas, sólo superado por Portugal, invicto en tres presentaciones gracias a dos sonrisas y un empate.

En la primera fecha de octavos, Rusia, puntero de la zona B con récord de 3-0, enfrentará a Vietnam, tercero del apartado D con una victoria, una igualdad y un descalabro.

América estará representada, además de por Venezuela, en la fase de los mejores 16 equipos del certamen mundialista por Argentina, monarca vigente, Brasil, multimedallista, y Paraguay.

El torneo de Lituania inició desde el pasado domingo 12 de septiembre con la presencia en su fase de grupo de 24 conjuntos, y de América quedaron en el camino las representaciones de Panamá, Estados Unidos, Guatemala y Costa Rica.

Tomado de Prensa Latina.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up