Derrota ante México en Mundial Sub-23 de Beisbol

Editado por Orlando González Cruz
2021-09-25 08:11:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 25 sep (RHC) Víctima de una ofensiva nula e inefectivo pitcheo de relevo, la selección cubana cedió en su debut ante su similar de México (0-5) en la Copa del Mundo Sub-23 de Béisbol, con sede en tierras azteca.

La tropa de Eriel Sánchez disfrutó de una positiva salida del lanzador derecho Bryan Chi, quien trabajó durante 5⅔ innings, pero sus compañeros no produjeron ofensivamente, lo que desembocó en la derrota.

Los anfitriones marcaron su primera carrera en la cuarta entrada, gracias a jonrón de línea de Fabricio Macías, su primer bateador en la tanda.

Luego agregaron una rayita en el sexto episodio y otras tres en el séptimo, aprovechando las dificultades de los relevistas cubanos, tres en total llamados a retirar 1 innings.

La victoria se la acreditó Alemao Hernández, quien en 5entradas apenas toleró dos incogibles, mientras Chi cargó con la derrota.

Los tres jits de Cuba los consiguieron Rangel Ramos (doblete), Geisel Cepeda y Guillermo García.

En esta jornada, además, el receptor espirituano Loidel Rodríguez abandonó la selección nacional, faltando al compromiso contraído de cara a este importante certamen.

Este sábado nuestro equipo se medirá ante Taipéi de China en la sede de este grupo A, el Estadio de los Yaquis de Obregón.

Tomado de JIT.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up