Bravos por ampliar ventaja en Serie Mundial del béisbol de EEUU

Editado por Orlando González Cruz
2021-10-30 11:51:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 30 oct (RHC) Los Bravos de Atlanta doblegaron 2-0 a los Astros de Houston y tomaron ventaja 2-1 en la discusión del título de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) de Estados Unidos, al mejor en siete partidos.

Tras dividir a un desafío por conjunto en inicio de la lucha por el título de la MLB en el Minute Maid Park, de Houston, los Bravos lograron irse delante en el Truist Park, de Atlanta, con esa victoria que además pone fin a una mala racha de cinco derrotas consecutivas como local en la pelea por el máximo galardón del béisbol estadounidense.

Lo más relevante del encuentro resultó la labor impecable del abridor y ganador Ian Anderson, que en cinco episodios no permitió indiscutibles, ponchó a cuatro y concedió tres pasaportes gratis, y los relevistas A.J. Minter y Luke Jackson, quienes mantuvieron acallados los bates de los visitantes.

Mientras los otros dos relevistas, Tyler Matzer y Will Smith, permitieron un inatrapable cada uno pero a decir verdad, el primero de ellos -en el octavo capítulo- por indecisión del jardinero izquierdo Eddie Rosario, al parar la carrera tras un elevado insignificante para no tropezar con el paracorto Dansby Swanson.

En el duelo de lanzadores, el venezolano Luis García, abridor y perdedor, estuvo 3,2 en la lomita de los Astros, durante las cuales le conectaron tres incogibles, le anotaron una, dio cuatro bases por bolas y dejó a seis rivales con el bate al hombro.

El receptor de los Bravos Travis d’Arnaud puso el puntillazo del partido al despachar cuadrangular en el octavo episodio.

La primera de los locales fue gracias a pasaporte al primer bate Rosario, sencillo de Freddie Freeman, ponche a Ozzie Albies y doblete impulsador de Austin Riley.

Para hoy está pactado el cuarto encuentro en el mismo escenario, el Truist Park, de Atlanta.

Tomado de Prensa Latina.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up