Anisley García: “Salimos a disfrutar la competencia”

Editado por Orlando González Cruz
2021-11-26 07:43:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 26 nov (RHC) La principal figura del clavados en Cuba, la habanera Anisley García, alcanzó el primer título antillano en los I Juegos Panamericanos Júnior de Cali-Valle, al ganar el evento de equipos mixtos junto a Carlos Daniel Ramos, Luis Cañabate y Laidel Domínguez.

La “Tuti”, como le apodan a la atleta del municipio Cerro, en La Habana, manifestó a la COCO mediante las redes sociales que si bien habían trabajado para lograr una buena actuación, no esperaban este gran resultado.

“Salimos a disfrutar la competencia y todo se dio, salto a salto hasta el éxito final”, dijo la monarca de la plataforma a 10 metros en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Por otra parte, su madre Iris Navarro, ponderó las cualidades de su hija como deportista y agregó que a la medalla de oro alcanzada pudieran sumarse otras en los restantes tres eventos donde competirá Anisley: el trampolín a uno y tres metros (m), así como la plataforma a 10 m.

El equipo mixto de clavados cubano relegó al segundo y tercer lugar a los favoritos México y Estados Unidos, en la que constituyó, además, la primera corona entregada en la cita multideportiva continental para juveniles.

Tomado de Radio Coco.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up