Bronce para dupla mixta cubana en pentatlón moderno de Cali 2021

Editado por Orlando González Cruz
2021-12-06 07:38:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 6 dic (RHC) La dupla cubana integrada por Diana Leyva y Marcos Antonio Rojas se agenció la medalla de bronce en el relevo mixto del pentatlón moderno, en la jornada conclusiva de los I Juegos Panamericanos Júnior de Cali 2021.

El binomio de Cuba empezó bien la competencia dominando el heat 2 de la natación con tiempo de 01:56.06 minutos, lo que le reportó 318 puntos; mientras en la esgrima sumaron 235 y 290 en la ecuestre, según el sitio oficial del certamen.

Por último, en la prueba combinada de tiro y carrera lograron puntuación de 556, para totalizar mil 399 unidades, en un deporte que tuvo acción en el Club Campestre de Cali.

Los representantes de la Isla escoltaron en el podio a los exponentes de México y Guatemala, ganadores de los metales de oro y la plata, en ese orden.

Para los pentatletas de la nación caribeña esa fue su única presea en la cita multideportiva continental de Cali; mientras la delegación cubana acabó en el quinto lugar del medallero con 29 títulos, 19 premios de plata y 22 de bronce.

Tomado de ACN.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up