Cuba: Será el 13 de agosto media maratón por el Ideal Olímpico

Editado por Martha Ríos
2022-08-04 16:50:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La carrera comenzará a las 6:30, hora local, desde el centro deportivo ‘Nelson Fernández’,
de San José de las Lajas. Foto tomada de Prensa Latina

La Habana, 4 ago (RHC) La Comisión Nacional de Carreras y Caminatas confirmó este jueves que por el aniversario 96 del natalicio del líder de la Revolución, Fidel Castro Ruz (1926-2016), Cuba organiza para el venidero día 13, la edición 12 de la media maratón Ideal Olímpico.

La prueba, que se disputará entre las localidades de Güines y San José de las Lajas, en la occidental provincia de Mayabeque, también servirá para celebrar en la misma fecha y año, la fundación del Comité Olímpico Cubano (COC), una de las 204 organizaciones deportivas nacionales pertenecientes al movimiento bajo los cinco aros.

La carrera comenzará a las 6:30, hora local, desde el centro deportivo ‘Nelson Fernández’, ubicado en San José de las Lajas.

A dicha competición podrán acceder todos los andarines habituales, nacionales y extranjeros, que deseen asistir y por ende tiene el incentivo de conceder bonificaciones de clasificación a la maratón de La Habana.

La Comisión Nacional de Carreras y Caminatas precisó a la agencia Prensa Latina que el proceso de inscripción para la media maratón comenzará en la Universidad Agraria de La Habana ‘Fructuoso Rodríguez’, de la capital de Mayabeque, una vez llegue el último ómnibus con los andarines procedentes de la Ciudad Deportiva, en La Habana. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up