Ganan seis cubanos en inicio de individuales en Panamericano de tenis de mesa

Editado por Raúl Rodríguez
2022-11-04 09:54:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Photo: ULTM

La Habana, 4 nov (ACN).- Seis de los siete jugadores cubanos en el Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa, en Santiago de Chile, ganaron en el comienzo de la modalidad individual.

Eday Gómez superó por 4-3 al puertorriqueño Oscar Birriel, Jorge Moisés Campos por 4-0 al barbadense Kevin Farley, y Liván Martínez por 4-3 al brasileño Guilherme Teodoro en la ronda de 64.

En igual instancia Lizdainet Rodríguez cayó 4-0 ante la brasileña Giulia Takahashi e Idalys Lovet ganó 4-1 sobre la venezolana Mariangel Díaz, según las tablas de resultados en la web oficial de ITTF (Federación Internacional de Tenis de Mesa) Américas.

Karla Pérez y Daniela Fonseca saldrán directamente en la fase de 32, donde este viernes rivalizarán con la puertorriqueña Brianna Burgos y la brasileña Bruna Takahashi, respectivamente.

Este viernes en ronda de 32 Gómez enfrentará al mexicano Darío Arce, Campos al canadiense Eugene Wang, Martínez al mexicano Marcos Madrid y Lovet a la mexicana Clío Bárcenas.

De los cubanos, tras las eliminaciones en el inicio del certamen el lunes de los equipos femenino y masculino, y el miércoles entre dobles mixtos y masculinos, solo quedaban en el camino de las medallas Lovet y Fonseca, quienes competirán este viernes en los cuartos de final de dobles femeninos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up