Liga Élite Béisbol: líder Agricultores llega a 30 victorias

Editado por Orlando González Cruz
2022-12-22 08:44:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: ACN

La Habana, 22 dic (RHC) El líder Agricultores derrotó este miércoles a Ganaderos y llegó a 30 victorias en la continuación de la I Liga Élite de Béisbol, en una jornada de dos partidos decididos en la décima entrada y tres cuadrangulares.

Con escenario en el estadio José Antonio Huelga de Sancti Spíritus, los agricultores vencieron en el décimo capítulo a los ganaderos con pizarra de cinco carreras por dos.

Los ganadores abrieron el marcador en la parte alta del tercer inning, cuando anotaron una, sumaron otra en el quinto y en el décimo las tres del éxito que rompieron el abrazo a dos desde la parte baja del noveno.

El triunfo fue para el relevista Alberto Pablo Civil (7-1), mientras que con el revés cargó Luis Alberto Marrero (0-3).

Agricultores logró 12 imparables y no cometió errores a la defensa, en tanto que Ganaderos registró una pifia y acumuló siete indiscutibles, entre estos un jonrón de Leonel Moas, quien bateó de 4-2.

El otro encuentro decidido en 10 entradas y disputado en el estadio Augusto César Sandino, fue el Centrales-Cafetaleros, que vencieron 7-6 los primeros mencionados.

Los centrales acumularon 12 imparables, entre estos un cuadrangular de Pavel Quesada, y no tuvieron errores, mientras que los cafetaleros concluyeron con 11 indiscutibles, con un vuelacercas de Michel Gorguet, y una pifia.

Renner Rivero (4-2), en función de cerrador, se anotó el triunfo, en tanto que el revés fue para el también relevista Yendis Reyes (1-2). 

Portuarios derrotó 2-1 a Tabacaleros en el Cristóbal Labra de Isla de la Juventud, donde ganó José Ignacio Bermudes (4-1) y perdió Dorvis Lornet Navarro (4-4).

En total fueron 18 los imparables, ocho de los portuarios, y 10 de los tabacaleros, en partido en el que no se cometieron errores.

Con estos resultados, Agricultores (30-17) sigue cómodo en la cima de la tabla de posiciones, seguidos ahora por Portuarios y Centrales (25-23), que desplazaron del segundo puesto a Tabacaleros (24-23), seguido por Ganaderos (19-27) y Cafetaleros (18-28), en ese orden.

Fuente: ACN.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up