Agricultores por completar la barrida en béisbol de Cuba

Editado por Orlando González Cruz
2022-12-15 09:31:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 15 dic (RHC) El equipo de Agricultores intentará hoy completar la barrida ante Ganaderos en la continuación de la fase clasificatoria de la primera Liga Élite del Béisbol Cubano.

En la última jornada, los representantes de las provincias de Granma y Las Tunas mantuvieron su inspiración ganadora, al doblegar 8-7 a Ganaderos en 10 entradas.

Los líderes del campeonato pegaron 12 imparables, entre ellos tres dobles, para apoyar a cuatro lanzadores, el abridor Yoel Mogena y los relevistas Carlos Santana, Keniel Ferraz y Alberto Pablo Civil.

Para Agricultores, el jardinero derecho Darian Palma bateó de 4-3, con una anotada, el antesalista Yordanys Alarcón de 5-3, una anotada y un tubey, el patrullero izquierdo Dailier Peña de 4-2, dos anotadas, un tubey y dos empujadas, y el receptor Yosvani Alarcón de 5-3, una anotada, un doblete y tres remolcadas.

Civil consiguió su quinta victoria del torneo ante una derrota, al trabajar en dos entradas, con solo un hit aceptado y un ponche.

El descalabro correspondió al segundo apagafuegos Leomil González (0-1), quien en dos capítulos y un tercio aceptó una carrera sucia y tres indiscutibles, con dos boletos otorgados.

Agricultores acumula ahora 26 triunfos y 15 fracasos, y aventaja en 4,5 juegos a Centrales, vencedor este miércoles de Cafetaleros por 6-4, con éxito del relevista Noelvis Entenza (2-3) y jonrón del designado Danel Castro.

La derrota recayó en el veterano Alberto Bisset (2-6) en condición de cerrador y el designado Michel Gorguet la sacó del parque por los derrotados.

Además, Tabacaleros noqueó 16-5 a Portuarios en ocho episodios, con victoria de Geonel Gutiérrez (2-5), el sexto salvado de Frank Luis Medina y vuelacercas del antesalista Dayán García y el máscara Andy Cosme.

El abridor Marcos Ortega (2-4) sufrió el revés y el inicialista Yasiel Santoya pegó un bambinazo para Portuarios.

Fuente: Prensa Latina.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up