Mónaco desnuda carencias del PSG antes de la Champions

Editado por Orlando González Cruz
2023-02-11 14:24:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

PSG-Mónaco

La Habana, 11 feb (RHC) El Mónaco dominó hoy 3-1 con un doblete de Wissam Ben Yedder al Paris Saint-Germain (PSG), un club que se vio sin ideas y muy vulnerable a solo tres días de su cruce ante el Bayern Múnich en la Champions.

En un estadio Luis II delirante, los locales dispararon una decena de veces entre los tres palos, por apenas dos los líderes de la Ligue1, que no contaron con sus estrellas Lionel Messi y Kylian Mbappé. Los capitalinos cayeron por segundo partido consecutivo, después de su eliminación el miércoles en la Copa de Francia de fútbol por el Olympique de Marseille.

Ya en el minuto 18 los monegascos ganaban 2-0, gracias a los goles del ruso Alexander Golovín y el primero de Ben Yedder, pero Warren Zaire-Emery devolvió la esperanza a la visita en el 39, aunque por muy poco tiempo, por la segunda diana de Ben Yedder, quien llegó a 14 en el torneo, puntero junto a Folarin Balogun (Reims).

Con la victoria en la jornada 23, Mónaco se colocó segundo en la tabla con 47 unidades, siete menos que su víctima de esta tarde.

La derrota del PSG dispara aún más las alarmas, ante la cercanía del duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones (14 de febrero), frente a los poderosos bávaros en el Parque de los Príncipes de París.

De acuerdo con el entrenador Christophe Galtier, Messi debe regresar al entrenamiento el lunes de cara al duelo contra el Bayern, pero Mbappé difícilmente sea convocado por su lesión, mientras la otra punta del tridente galáctico, el brasileño Neymar, mostró un juego inestable en sus últimas salidas a la cancha.

Tendremos que mejorar mucho para el martes, admitió después del revés el arquero parisino Gianluigi Donnarumma.

Por otra parte, el Marseille tendrá la oportunidad de recuperar el subliderato de la Ligue1 y de acercarse a cinco puntos del PSG, para lo cual deberá vencer al Clermont, undécimo en la clasificación.

Fuente: Prensa Latina.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up