Universidad del Deporte Cubano celebra en México premio Altius, Citius, Fortius 2023

Editado por Martha Ríos
2023-12-08 15:21:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El Dr. C. Silvano Merced (C), junto a otras instituciones y personalidades de varios países,
recibieron la honrosa distinción en ceremonia solemne celebrada en la capital mexicana.
Foto tomada de Prensa Latina

La Habana, 8 dic (RHC) La Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte ‘Manuel Fajardo’, de Cuba, celebra este viernes el premio Altius, Citius, Fortius 2023, otorgado por el Colegio Profesional de Licenciados en Entrenamiento Deportivo, de México.

El centro de altos estudios publicó en sus redes sociales: “Este noble gesto nos llega al alma a todos los profesionales del deporte, a los profesores, trabajadores y estudiantes de nuestro Centro de Enseñanza Superior. Muchas gracias. Orgullo inmenso contar con el apoyo, reconocimiento y respeto de tan prestigiosa institución”.

Su rector, el Dr. C. Silvano Merced, junto a otras instituciones y personalidades de varios países, también recibieron la honrosa distinción, en ceremonia solemne celebrada en la capital mexicana.

En la nota difundida por la dirección de comunicación de la entidad anfitriona, se reconoce la contribución de la universidad cubana al desarrollo integral de las ciencias de la cultura física, tanto a nivel individual como colectivo.

“Se debe, además, a aquellos cuya noble labor inspira a ser mejores seres humanos y destacan en la construcción de un sólido estado de bienestar para todos a través del deporte”, agrega el comunicado.

Este reconocimiento, otorgado la víspera en acto realizado en la Universidad de Londres-Campus Vertiz, lo han recibido múltiples medallistas olímpicos y entrenadores mexicanos, así como exatletas, periodistas deportivos, académicos, entre otros. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up