Campeona panamericana de Toronto buscará primera medalla de Cuba en el Gran Prix de Judo

Editado por Rodolfo Durán
2016-01-12 18:58:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,12 ene (RHC) La  campeona panamericana de Toronto 2015, Dayaris Mestre, competirá en la jornada inaugural del II Gran Prix de Judo de la Habana, del 22 al 24 de enero, en la Ciudad  Deportiva de esta capital.

 Mestre , de la categoría de los 48 kg, fue segunda en la primera edición del Gran Prix, celebrada en junio de 2014, y en esta oportunidad parte como la principal figura de Cuba en la fecha inaugural del certamen habanero, que otorgará 300 puntos para el ranking olímpico.

La antillana, quinta en el mundial de 2014, se impuso en la final de los Juegos Panamericanos de Toronto, a la argentina Paula Paretto, que dos meses más tarde se titulo monarca mundial en la categoría de los 48 kg.

La sudamericana aparece como una de las confirmadas por su país para participar en la cita habanera por lo que pudiera reeditarse el duelo de julio pasado en la cita continental.

Según el programa de competencias divulgado por la federación internacional,  el viernes 22, se disputarán las medallas en cinco divisiones, 48,52 y 57 kg , en la rama femenina, y 60 y 66 , en la clasificación masculina.

Los combates eliminatorios están previstos para las 10 de la mañana en tanto las finales se realizarán desde las cinco de la tarde.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up