Capitalinos ante Guaros de Lara en la primera fecha de la LDA 2016

Editado por Rodolfo Durán
2016-02-03 05:34:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,3 feb (RHC) Capitalinos, de La Habana, Cuba, y Guaros de Lara, de Venezuela se enfrentarán el próximo viernes en el segundo partido, correspondiente al grupo D de la Liga de Las Américas de baloncesto masculino, previsto del 5 al 7 de febrero, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, Venezuela.

La jornada inaugural se iniciará a las 5 y 15 de la tarde (hora local)con el duelo entre el boricua  Capitanes de Arecibo y el Uniceub, de Brasil, en tanto,  el choque Capitalinos –Guaros , está programado para las 7 y 30 de la noche.La justa, que se jugará hasta el próximo domingo, clasificará a los dos primeros para las semifinales, que se disputarán del 19 al 28 de febrero.

Según el programa de juegos, el sábado seis, se medirán en el primer turno, Capitalinos ante Uniceub y a segunda hora, Guaros de Lara ante Capitanes de Arecibo.
Por último, el domingo siete, abrirán la jornada final , los Capitalinos de Cuba ante los Capitanes y en el cierre, los favoritos, Uniceub y Guaros de Lara.
Para la ronda semifinal de ocho equipos ya están asegurados los brasileños, Flamengo, Mogi Das Cruces y Bauru, el argentino Quimsa, el uruguayo Malvin y el Corre Caminos Colon , de Panamá.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up