Dos debutantes en Series Mundiales de boxeo para el duelo con China

Editado por Rodolfo Durán
2016-02-09 21:09:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,9 feb (RHC) El minimosca Santiago Amador y el crucero Frank Sánchez harán su debut en Series Mundiales de boxeo cuando enfrenten a los representantes de China el próximo  sábado 13 de febrero en la ciudad de Sanya.

Amador y Sánchez se proclamaron en diciembre pasado campeones nacionales de sus respectivas categorías ,en el caso de Frank,  derrotando en la final al primer hombre de la división, Erislandy Savón , que esta invicto en la WSB , con 17 victorias.

En la franquicia cubana, que por tercera vez chocará con la asiática en estos eventos, aparece otro púgil con poca experiencia, se trata del 64 kilos , Kevin Brown , que solo ha disputado una pelea y la ganó, ante un boxeador de Argelia en la serie pasada.

Los otros dos atletas que completan la escuadra son el monarca olímpico de Londres, Robeisis Ramírez , y el titular mundial de Doha, Qatar, Arlen López.

Ramírez, de los 56 kg , esta invicto en Series Mundiales, con seis y cero ,en tanto, el mediano Arlen López  presenta un record de ocho victorias y tres derrotas.

En la modalidad C-1 donde se peleará el fin de semana , los Domadores acumulan 71 victorias y catorce derrotas, con destaque para  la división de los 91 kg , la única donde Cuba aparece invicta con record de 17 y 0.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up