Santiago lleva tres victorias en fútbol cubano

Editado por Raúl Rodríguez
2016-02-20 23:51:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana.- SANTIAGO de Cuba, La Habana y Guantánamo se apuntaron nuevos éxitos para mantener invictos en la segunda jornada del 101 Campeonato Nacional de fútbol, primera categoría.

Gol de Carlos Domingo Francisco al cobrar penal en el minuto 55 decidió a favor de Santiago de Cuba sobre Villa Clara en encuentro celebrado esta tarde en el terreno del estadio Antonio Maceo, donde los locales defenderán sus colores en las primeras seis rondas.

Otro en llegar a segunda victoria consecutiva fue La Habana al vencer 2-0 a Cienfuegos en el estadio Luis Pérez Lozano de los perdedores.

Los encargados de sentenciar allí fueron Eddy Luis Sanamé en el minuto 31 y Andy Baquero en el 88 de penal, según información a JIT de Pedro López desde el puesto de mando de la comisión nacional.

El restante ganador este sábado resultó el anfitrión Guantánamo al golear 3-0 al vigente campeón Camagüey la cancha Roberto Mora de la ciudad del Guaso.

De nuevo hubo en este recién iniciado clásico una anotación en el minuto inicial cuando David Urgellés abrió el marcador aumentado luego por Alexei Zuasnábar en el 34 y Yudiniel Basil en el 37.

Hubo nivelación en el desafío Las Tunas e Isla de la Juventud 1-1 en el Ovidio Torres de Manatí llegada en las postrimerías cuando el isleño Yoandir Puga definió en el 87 y los de casa ripostaron con Maykel Zelada ya pasados dos de los 90 reglamentarios.

En el estadio Conrado Benítez de Manatí los de Granma abrieron por intermedio de Julio E. Quesada en el 49 y los visitantes de Ciego de Ávila lograron empate con Tomás Cruz en el 59.

La próxima ronda se jugará el venidero sábado 27 con los compromisos VCL-LTU, SCU-CAV, IJV-GTM, GRA-CFG, y CMG-LHA, siempre de sedes los primeros.  



Comentarios

  • waldir gonzalez's gravatar
    waldir gonzalez
    21/02/2016 12:20 pm

    Buenas tardes, soy en estos momentos un colaborador deportivo más Venezuela, quisiera saber por este medio si existe alguna página por pudiera actualizarme del fútbol de nuestro país, les preguntó esto xq en mi Tablet descargue una aplicación llamada Resultados de Fútbol, ahí vienen todas las ligas, campeonatos, torneos en fin todo relacionado con el fútbol de todos los países del Mundo menos de CUBA, y me preguntó, podría esto ser posible? GRACIAS!!!


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up