Juventus-Inter con protagonismo en la jornada 27

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-02-26 18:42:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Roma, 26 feb (RHC) El Juventus de Turín recibe este domingo al Inter de Milán, en lo que se avizora  como el partido más interesante de la jornada 27 de la Liga italiana de fútbol.

Juventus e Inter, primero y quinto de la clasificación, respectivamente, se medirán en el Juventus Stadium, en el llamado derbi de Italia.

La "Juve" lidera la clasificación con 58 puntos, uno más que el Nápoles, mientras que Inter (48), tiene por delante a Fiorentina (52) y Roma (50).

Tras una espectacular racha de 15 victorias consecutivas que le llevó de la zona media de la clasificación hasta el liderato hace dos semanas, la Juventus ha finalizado con empate sus dos últimos partidos, el viernes pasado en el campeonato italiano ante el Bolonia, y el martes en Liga de Campeones ante el Bayern de Munich.

Con el conjunto napolitano a un solo punto, los hombres de Massimiliano Allegri vivirán otra prueba de fuego ante el Inter, tres días después volverán a verse las caras en la vuelta de semifinales de Copa (3-0 para la Juve en la ida).

El cuadro local contará con la baja segura por lesión del centrocampista Claudio Marchisio, que será cubierta por el brasileño Hernanes.

Para el conjunto interista, a 10 unidades de su rival, todo lo que no sea una victoria lo descartaría casi definitivamente por la lucha por el Scudetto.

Mientras que Fiorentina y el Nápoles, dos equipos eliminados el jueves en dieciseisavos de la Europa League, buscan curar sus "heridas" europeas en la competición local, y aprovechar de paso un hipotético tropiezo de la Juve, lo que devolvería al Nápoles al liderato en caso de victoria, y metería de lleno al conjunto de Florencia en la pelea por el título.

La Roma, que llega de tropezar en la máxima competición continental ante el Real Madrid, abre la jornada ante el Empoli (10), dispuesta a sacar rédito de los tropiezos de alguno de sus rivales en la zona alta de la clasificación ante un equipo con la permanencia al alcance de la mano y con pocos objetivos hasta el final de la temporada una vez sume los puntos necesarios para estar un año más en la Serie A.

- Programa de la jornada 27 del calcio italiano:
- Sábado:
Émpoli - Roma
Milan - Torino

Domingo:
Palermo - Bolonia
Carpi - Atalanta
Udinese - Hellas Verona
Chievo - Génova
Sampdoria - Frosinone
Juventus - Inter

Lunes: Lazio - Sassuolo
Fiorentina – Nápoles

(Con información de Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up