Argentino Mónaco satisfecho por resultado en Houston

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-04-05 10:24:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Washington, 5 abr (RHC) El tenista argentino Juan Mónaco expresó su alegría tras su exitoso debut en el Abierto de Houston, al vencer en la primera ronda al austríaco Gerald Melzer 6-2, 6-7 (3/7) y 6-4.

Todo eso está superado y ahora estoy listo para que también recupere mi mejor tenis, señaló el jugador de 32 años, al referirse a una lesión en la muñeca derecha que le apartó durante seis meses de la pasada temporada.

Mónaco reconoció que haber jugado dos horas y media en su primer choque le venía bien de cara a recuperar "sus mejores sensaciones en la pista".

El pasado febrero el suramericano también sintió molestias en un hombro que le obligaron a retirarse del torneo de Río de Janeiro.

El raquetista albiceleste ocupa ahora el puesto número 148 del mundo, pero está convencido de que muy pronto comenzará a escalar posiciones.

En su siguiente salida, Mónaco enfrentará al francés Benoit Paire, segundo cabeza de serie, a quien se ha enfrentado en tres oportunidades, todas en superficie de tierra batida, y le ha ganado las dos últimas, incluida la del año pasado.

(Con información de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up