Anunciados duelos entre Domadores y Gallos

Editado por Rodolfo Durán
2018-05-23 17:49:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 23 may (RHC) Los cinco combates de la segunda semifinal y el posible duelo de desempate entre Domadores de Cuba y Gallos de Francia fue anunciado este miércoles por el sitio oficial de la VIII Serie Mundial de boxeo.

La franquicia antillana, que busca llegar a su quinta final de manera consecutiva, presentará al minimosca Damián Arce, el pluma, doble campeón olímpico Robeisis Ramírez, el ligero welters, Andy Cruz, el mediano, monarca olímpico en Río 2016, Arlen Lopez, y el pesado Erislandi Savón.

Arce, que debutó en esta temporada en la WSB, marcha invicto en dos salidas al cuadrilátero, Ramírez, posee record de 12 y 2, en tanto,el titular del orbe de 2017, Andy Cruz , archiva un impresionante balance de 14-0, compitiendo en dos categorías, 56 y 64 kg.

Por su parte, López, exhibe 18 triunfos y siete fracasos y Savón totaliza 27 combates ganados y solo tres perdidos,dos de ellos en esta temporada.

Los rivales de los Domadores, anunciados por los Gallos de Francia, serán el refuerzo español Samuel Carmona en los 49 kg, Samuel Kistohurry en los 56, ambos con participación en Series Mundiales, y los debutantes Morgan Dong en 64, Martin Owono en 75, y Sylvain Luce en los 91.

En caso de ser necesario una pelea extra para decidir el tope, se enfrentarían los pesos welters, Arisnoides Despaigne, por Cuba, y Anas Messaoudi, de origen belga, por los galos.

Domadores ganó la primera semifinal el pasado viernes en la ciudad de París por 3-2, por lo que de repetir un resultado similar lograría el cupo a la final.

En el Coliseo de la Ciudad Deportiva, los púgiles cubanos no pierden desde el 10 de abril de 2015, y de 150 combates celebrados, han ganado 146.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up