Inicia Feria Mundial de Turismo de Londres

Editado por Maite González Martínez
2016-11-07 08:15:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto/viajar.com

La Habana, 7 nov (RHC) La 37 edición de la Feria Mundial de Turismo de Londres (World Travel Market-WTM) inició este lunes con una fuerte presencia de las delegaciones de América Latina y España, informaron los organizadores voceros.

Programada hasta el 9 de noviembre, los expertos consideran que esta es una de las más sobresalientes reuniones del sector junto a la ITB de Berlín, y Fitur de España.

Los organizadores agregaron que España y América Latina son líderes en cuanto a atractivos de una bolsa turística que cuenta con cuatro mil 600 expositores de 186 territorios.

Tal reunión, auguraron, debe lograr negocios por valor de tres mil 600 millones de dólares.

Los pabellones exhiben novedades y atractivos turísticos a profesionales del sector y visitantes, precisaron las fuentes.

Uno de los directores de la reunión, Simon Press, señaló que la WTM destaca durante cuatro décadas como el evento donde el sector turístico lleva a cabo sus negocios y atrae a los principales compradores en busca de nuevos contratos.

El poder de compra de estos profesionales se calcula en 22 mil 700 millones de dólares, que pueden adjudicarse como resultado de unas 865 mil reuniones de negocios que tienen lugar durante la feria, a la que acuden 50 mil visitantes, de acuerdo con datos de la organización. (PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up