Cuba y Uganda evalúan posibilidades de colaboración en turismo

Editado por Martha Ríos
2016-11-24 18:57:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ephraim Kamuntu (I) y Antonio Pubillones (D). Foto: Embacuba-Uganda

Kampala, 24 nov (RHC) Ephraim Kamuntu, Ministro de Turismo, Vida Silvestre y Antigüedades de Uganda recibió la víspera en la sede de su ministerio, en Kampala, la capital, al embajador de Cuba en el país africano, Antonio Pubillones Izaguirre, con quien dialogó sobre las potencialidades para el desarrollo de la cooperación en el sector turístico.

Refiere el sitio oficial de la Cancillería cubana que el encuentro se realizó en un ambiente de cordialidad, en el que ambas partes pasaron revista al estado satisfactorio de las históricas relaciones bilaterales.

Asimismo, Kamuntu y Pubillones intercambiaron sobre la situación actual en sus respectivos países, con particular énfasis las relaciones Cuba-Estados Unidos.

Los dos funcionarios patentizaron la voluntad de sus gobiernos y pueblos de trabajar de conjunto por el desarrollo y fortalecimiento de la colaboración en el sector sobre bases mutuamente beneficiosas. De igual modo, recordaron momentos inolvidables de la historia de los vínculos de amistad y solidaridad entre ambos países.

El embajador agradeció el interés del Ministro en desarrollar las relaciones en esta esfera y por el apoyo que siempre ha brindado su país a la resolución contra en bloqueo de EE.UU. contra la mayor isla del Caribe.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up