Empresa cubana de utensilios domésticos exhibe resultados positivos

Editado por Martha Ríos
2017-03-03 16:36:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Algunas producciones de la entidad villaclareña. Foto: Archivo

Santa Clara, Cuba, 3 mar (RHC) Hiram Martín, especialista principal de ventas de la Empresa Industrial Nacional Productora de Utensilios Domésticos (EINPUD), de la central provincia cubana de Villa Clara, informó que la fabricación de 118 mil ollas eléctricas en el año último, y una propuesta que supera las 100 mil, en el presente, son resultado de una labor estable con entidades de la República Popular China.

Recordó que desde hace un trienio se inició el ensamblado de ollas arroceras y multipropósitos en la industria villaclareña, con resultados positivos, por su calidad.

El directivo declaró a la Agencia Cubana de Noticias (ACN) que los equipos de cocción se comercializan en la red de tiendas que expenden en las dos monedas cubanas.

EINPUD elabora, entre otros artículos, ventiladores de mesa, pared y pedestal, pequeñas cantidades de refrigeradores, luminarias led, puertas de zinc galvanizado, fregaderos, tomacorrientes, cajas de agua, interruptores, bebederos y envases plásticos de cuatro y 10 litros.

Por su parte, Elvis Rodríguez, director de la planta de producción de neveras añadió que en la mayoría de los casos, las producciones están afectadas por obsolescencia tecnológica y se desarrolla un proceso inversionista con la firma Haier, de la República Popular China, para crear un polígono industrial.     

"La negociación permitirá confeccionar tres modelos de equipos de refrigeración, ventiladores, cocinas de gas, de horno o de mesa, cafeteras de presión, ollas arroceras y multipropósito", agregó a la ACN.

 



Comentarios

  • ELENA CASTELLON's gravatar
    ELENA CASTELLON
    03/03/2017 06:40 pm

    SE AGRADECERIA MUCHO QUE SE VALORE LA POSIBILIDAD DE BAJAR LOS PRECIOS A ESTOS EQUIPOS DE COCCION YA QUE SON DE PRIMERA NECESIDAD, Y SU ADQUISICION SE DIFICULTA POR LOS ALTOS PRECIOS CON QUE SE COMERCIALIZAN EN NUESTRAS TIENDAS, GRACIAS.


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up