Inicia en Caracas Encuentro Empresarial Venezuela-Cuba

Editado por Arlettys Guevara
2017-03-14 16:15:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Tomada de Prensa Latina

Caracas, 14 mar (RHC) Desde hoy y hasta el próximo viernes Caracas es sede del Encuentro Empresarial Venezuela-Cuba, que busca potenciar el comercio bilateral y dar impulso a la agenda económica de esta nación suramericana.

La delegación del país caribeño está encabezada por Orlando Hernández, presidente de la Cámara de Comercio de Cuba, y sus integrantes participarán de los debates sobre nuevas formas de comercio con unos 200 empresarios venezolanos.

La reunión está auspiciada por FEDE Industria, una organización que agrupa a empresarios que representan a la micro, pequeña y medianas industrias venezolanas, y que busca promover el desarrollo económico y social del país.

Antes de iniciar el encuentro, el presidente de FEDE Industria, Orlando Camacho, conversó con la prensa, y confirmó que estarían presentes representantes del turismo, producción de alimentos, químicos, lubricantes, electromecánicas, entre otros.

Camacho explicó que estos empresarios ofrecerán sus productos dentro de un convenio enmarcado en buscar soluciones que pueda aportar Venezuela hacia a Cuba, y también a captar divisas para la industria nacional.

Agregó que de este encuentro saldrán las mesas de trabajo en las que participarán empresarios cubanos y venezolanos y, al final, podrá determinarse el alcance de los acuerdos y cuáles serán las intenciones de exportación.

(Agencias de Información)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up