Empresa mexicana de carne desea negociar con Cuba

Editado por Martha Ríos
2017-04-20 18:17:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de Internet

La Habana, 20 abr (RHC) Juan Carlos Hernández, embajador de Cuba en Nicaragua, confirmó este 20 de abril, que la empresa mexicana procesadora de carne SuKarne, líder del sector en Centroamérica, explora desde Nicaragua las posibilidades de negocios con la mayor isla de Las Antillas.

El diplomático declaró a la agencia Prensa Latina (PL) que visitó la planta que opera la compañía en el municipio de Villa El Carmen, en el departamento de Managua, Nicaragua.

Explicó que el recorrido tuvo lugar previo al viaje que realiza a Cuba una delegación de SuKarne presidida por el director para América Central, Carlos Gallardo, con el objetivo de examinar oportunidades de negocios.

"Esta posibilidad se abre a partir de los beneficios que ofrece el Acuerdo Comercial de Alcance Parcial vigente entre Cuba y Nicaragua", agregó Hernández.

SuKarne tiene más de 18 años de experiencia de trabajo en Nicaragua aportando resultados positivos a la industria ganadera del país, y al crecimiento del Producto Interno Bruto.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up