Villa Clara ante FIT Cuba-2018

Editado por Martha Ríos
2017-08-08 16:03:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
En cayo Santa María, en el norte de Villa Clara, los hoteles gozan de preferencia entre los turistas extranjeros. Foto: Archivo

La Habana, 8 ago (RHC) Dos nuevos hoteles en la cayería norte de la central provincia cubana de Villa Clara, y ocho en varios municipios, se encuentran en construcción con vistas a la Feria Internacional de Turismo FIT Cuba-2018 que tendrá por sede ese territorio.

Refiere la información de Radio Reloj que actualmente son intervenidas las instalaciones hoteleras Palacio Arenas y Sagua, en Sagua la Grande; el Floreales y Florida, en Santa Clara, la ciudad cabecera; la Casa Bauzá y Leyendas, en Remedios, una de las ocho villas fundadas por los españoles en Cuba, en el siglo XVI, y cuyo centro histórico es Monumento Nacional desde 1980.

Mientras que en Camajuaní concluyeron los estudios para la rehabilitación del Hotel Cosmopolita, y se reiniciarán los trabajos en el Hotel Comercio, de Caibarién, importante ciudad portuaria.

Las acciones constructivas que se desarrollan en Villa Clara, se extenderán también a toda la red extrahotelera situada en la ruta comprendida entre Santa Clara y Cayo Santa María.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up