Llaman en Villa Clara a producir más alimentos

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2020-04-02 09:18:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Yudí Rodríguez, presidenta del Consejo de Defensa en Villa Clara, instó al campesinado de Camajuaní a producir más.Foto: Radio Reloj.

Villa Clara, 2 abr (RHC) A fin de preservar la seguridad alimentaria ante la amenaza del nuevo coronavirus, Yudí Rodríguez, presidenta del Consejo de Defensa en Villa Clara, instó al campesinado de Camajuaní a producir más viandas y granos para el pueblo.

La miembro del Comité Central del partido Comunista de Cuba destacó la importancia de potenciar la agricultura urbana y familiar, y explotar tierras entregadas en usufructo y otras subutilizadas para satisfacer las demandas de la población.

La funcionaria también intercambió con campesinos de Remedios y Caibarién, y con directivos de Comercio y la Industria Alimentaria para incrementar la producción de alimentos en centros de elaboración.

En la cita, el campesinado de distintas formas productivas se comprometió a elevar los rendimientos para aportar más alimentos en estos tiempos difíciles. (Fuente: Radio Reloj)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up