Presidente de Bolivia inaugurará el puente más grande de su nación

Editado por Maite González Martínez
2017-09-18 08:22:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 18 sep (RHC) El presidente de Bolivia, Evo Morales, inaugurará esta semana el puente Banegas, considerado el más grande del país y que está ubicado en la ciudad de Santa Cruz.

De acuerdo con el ministro de Gobierno Carlos Romero, a partir del 21 de septiembre la megaobra de mil 440 metros de longitud permitirá el tráfico de la producción agrícola, pecuaria e industrial generada en Santa Cruz y otros departamentos de la nación.

Romero explicó que en los próximos días Morales entregará importantes obras en esa ciudad, una de las más poblada de esa nación, con motivo del aniversario 207 de su independencia.

El otorgamiento de maquinarias para modernizar la producción agrícola y la inauguración de sistemas de riegos sobresalen entre las actividades en las cuales participará el presidente, añadió.

La efeméride recuerda el 24 de septiembre de 1810, cuando los patriotas bolivianos Antonio Vicente Seoane, José Manuel Lemoine y el coronel Antonio Suárez se unieron a la causa revolucionaria para librar a Santa Cruz del dominio español. (Fuente/PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up