Anuncian ofertas turísticas en ciudad vietnamita sede Cumbre Asia- Pacífico

Editado por Maria Calvo
2017-09-27 10:38:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 27 sept (RHC) La ciudad vietnamita de Da Nang, sede de la Cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico, APEC, en noviembre, anunció hoy varios programas y actividades de promoción turística en ocasión del evento.

Entre los más atractivos figuran recorridos por la propia urbe, la quinta más populosa de Vietnam, 760 kilómetros al sur de Hanoi y por parajes cercanos de impresionante belleza natural o recreados por la mano del hombre.

Las Montañas de Mármol, es uno de cinco colinas de ese material y de piedra caliza a 9 kilómetros de Da Nang, que con sus cuevas, túneles y templos son un frecuentado sitio de peregrinación religiosa,  es uno de esos lugares de gran atractivo.

También las colinas Ba Na, de singular hermosura y donde hay una pagoda a la que se llega mediante el teleférico más largo del mundo sin escalas y una sola vía, 5 801 metros.

Otro lugar presto a recibir a los asistentes a la cumbre APEC es la vecina ciudad de Hoi An, que a su galardón de Patrimonio de la Humanidad unió hace unos días el de ser una de las 15 ciudades más bellas del planeta, según la prestigiosa revista Travel & Leisure.

Entre las ofertas de irresistible 'gancho' figura igualmente el conjunto de monumentos de Hue, la antigua capital imperial de Vietnam, también reconocido Patrimonio de la Humanidad.

Se trata de una irrepetible ocasión para conocer los atractivos de la región central de Vietnam, dijo Tran Chi Cuong, subdirector del Servicio Municipal de Turismo.

Da Nang espera del 6 al 11 de noviembre a unos 10 mil delegados nacionales y extranjeros, incluidos los jefes de Estado o de Gobierno de los 21 países y territorios miembros de APEC.

Estos son Australia, Brunéi, Canadá, Chile, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Filipinas, Indonesia, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea, Perú, Rusia, Singapur, Tailandia, Vietnam y los territorios chinos de Taiwán y Hong Kong.

 

(PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up