Comenzará construcción de fábrica de pañales desechables en Cuba

Editado por María Candela
2017-11-06 21:50:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 6 nov (RHC-ACN) El inicio de la construcción en la Zona Especial de Desarrollo Mariel (ZEDM) de la fábrica de pañales desechables y almohadillas sanitarias TBV, de la compañía vietnamita Thai Binh Investment Trading Corp, se prevé antes de concluir el año.

  Quang Nghiem Xuan, gerente comercial del consorcio, afirmó que la inversión tendrá un costo de nueve millones de dólares y permitirá producir 210 millones de unidades de culeros anualmente, encaminadas a satisfacer las necesidades del mercado cubano y de otras naciones de la región.
  
La fábrica se construirá siguiendo los estándares internacionales, y suministrará pañales para recién nacidos, así como tallas para adolescentes, adultos y personas de la tercera edad.
  
Nghiem Xuan afirmó que les interesa invertir en Cuba debido a la elevada demanda existente en el país, y que apostarán por fabricar productos de calidad y a precios asequibles.
  
Aseveró que llevan 19 años operando en este país y tienen intenciones de continuar invirtiendo en áreas como la alimentación y la industria del mueble.
  
En el ámbito de la recién finalizada XXXV Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2017, Tran Ngoc Thuan,  vicedirector general de la compañía, afirmó que su objetivo es desplegar una actividad comercial duradera y afianzar su prestigio en el mercado cubano.
  
De acuerdo con fuentes oficiales, el intercambio comercial entre La Habana y Hanoi se ha diversificado en los últimos años, y Vietnam se mantiene como el segundo socio comercial de Cuba en Asia.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up