Cuba promueve en Alemania cartera de inversiones en rama alimentaria

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-03-22 15:19:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ministerio de la Industria Alimentaria de Cuba promueve en Alemania la cartera de oportunidades de inversión extranjera.Foto:foodnewslatam.

Berlín, 22 mar (RHC) Una delegación del Ministerio de la Industria Alimentaria de Cuba promueve en Alemania la cartera de oportunidades de inversión extranjera en esa rama.

Fuentes diplomáticas informaron que el viceministro de ese sector, Yanoski Calderín González, encabeza la delegación cubana que participa en la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas Food tec 2018, la cual se celebra en la ciudad alemana de Colonia del 20 al 23 de marzo.

La agenda de trabajo incluye la promoción de la Feria de la Alimentación que se efectuará en La Habana el venidero mes de mayo.

Como parte de sus actividades, el vicetitular se reunió en la sede del Ministerio Federal para la Alimentación y la Agricultura, con German Jeub, director general para la Política con la Unión Europea, la Cooperación Internacional y la Pesca.

En el encuentro, Calderín y Jeub intercambiaron información sobre el Programa Nacional de Desarrollo Económico y Social del país caribeño hasta el 2030 para el sector alimentario, así como otros temas de interés bilateral.

El funcionario cubano conversó también con Christian Traumann, presidente de la Asociación Alemana de Maquinaria de Procesamiento de Alimentos y Empaque, organización que agrupa a más de 300 empresas del sector en ese país y representa el 80 por ciento de las ventas de esa industria.

La delegación cubana, integrada además por Jesús Rodríguez Mendoza, vicepresidente primero del Grupo Empresarial de la Industria Alimentaria, y Raúl Castañedo Ávila, director general de la Empresa Alimpex, realizó además visitas a fábricas y compañías alemanas del sector de la alimentación. (Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up