Gobierno de Trinidad y Tobago interesado en fomentar relaciones con Cuba

Editado por Bárbara Gómez
2018-03-22 21:08:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El embajador de Trinidad y Tobago en Cuba Lancelot Cowie, manifestó el interés de su país en fomentar las relaciones con Cuba.Foto:PL

La Habana,22 mar (RHC) El embajador de Trinidad y Tobago en Cuba Lancelot Cowie, manifestó este jueves en La Habana el interés de su país en fomentar las relaciones con nuestra nación en el sector agroalimentario.

Al visitar la XXI Feria Internacional Agropecuaria y Alimentaria, que sesiona en la capital cubana, el diplomático elogió los avances de Cuba en agricultura urbana y suburbana, así como en el desarrollo de biofertilizantes y otros productos orgánicos.

Destacó Cowie que además de los expertos en producción de vegetales y otros rubros agrícolas que envía nuestro país a Trinidad y Tobago, también quieren lograr que esa relación se extienda a la producción del cacao.

El embajador de Puerto España en La Habana resaltó además, que la reciente inauguración de una ruta de vuelos entre los dos países contribuye a un mayor comercio e intercambio cultural y turístico.

Fuente: RReloj.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up