Otorgan condición de Vanguardia Nacional a hoteles de Varadero

Editado por Bárbara Gómez
2018-07-11 22:33:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 11 jul (RHC) La Central de Trabajadores de Cuba -CTC-, otorgó la condición de Vanguardia Nacional a varios hoteles del matancero destino turístico de Varadero, principal balneario cubano, por la eficiente gestión económica y sindical materializada en el 2017.

El relevante reconocimiento lo merecieron  Royalton Hicacos, Villa Cuba-Las Morlas, Brisas del Caribe, Sol Palmeras, Starfish Cuatro Palmas y Meliá Las Antillas, instalaciones cuyo comportamiento en la etapa evaluada se corresponde con la exigencia estatal de que la industria del ocio siga labrando una gestión económica más coherente con sus reales potencialidades.

María de la Caridad Rodríguez, secretaria general del Buró Municipal del Sindicato de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo en Cárdenas, felicitó a quienes hicieron posible el éxito, en especial, a los dirigentes sindicales por movilizar a sus afiliados en el cumplimiento de los objetivos económicos.

Junto con las instalaciones turísticas de Varadero, otros colectivos de la producción y los servicios de la occidental provincia de Matanzas, 38 en total, obtuvieron la prestigiosa categoría. (Fuente: Trabajadores)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up