Convocados empresarios de Cuba y el mundo a la Feria ExpoCaribe

Editado por María Candela
2018-11-02 17:06:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Por: José Emilio Oliveros Seisdedos

La Habana, 2 nov (RHC) Los empresarios de Cuba y el mundo fueron convocados a participar en la Feria Internacional ExpoCaribe 2019, que se efectuará del 19 al 22 de junio del próximo año en el Complejo Cultural Heredia, de la ciudad de Santiago de Cuba.

Centro Cultural Heredia

Ese evento ofrecerá la oportunidad de promocionar los productos y servicios de las empresas de los países miembros de la Asociación de Estados del Caribe (ACE),  señaló Roberto Berrier, Director del Centro de Promoción de las Exportaciones ProCuba, en la última jornada de la Feria de La Habana (Fihav).

Además, la segunda bolsa comercial más importante de Cuba, brindará la posibilidad del intercambio de directivos y especialistas de la mayor de las Antillas con sus homólogos de la región y de otras naciones con vistas a identificar oportunidades comerciales.

Berrier puntualizó que en el Complejo Cultural Heredia, de la urbe oriental, se realizarán encuentros bilaterales para potenciar y diversificar las relaciones comerciales y de cooperación en beneficio del desarrollo y la integración de las economías caribeñas.

La hospitalidad de la ciudad de Santiago de Cuba contribuirá a que en la Feria ExpoCaribe 2019 los participantes encuentren una valiosa oportunidad destinada a emprender provechosos negocios en un ambiente profesional y de entendimiento mutuo.

Organizarán esa cita el Ministerio de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, la Cámara de Comercio de la República de Cuba, y las Asambleas del Poder Popular de las provincias de Guantánamo, Santiago de Cuba, Granma, Holguín, Las Tunas y Camagüey.

La Feria ExpoCaribe fue una iniciativa que surgió en 1992 como parte de la estrategia cubana a favor de la integración del área a partir, de la posición geográfica de Santiago de Cuba y de sus históricos nexos con los pueblos que lo rodean.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up