Comienza hoy la Feria Comercial ExpoCaribe 2023

Editado por Maria Calvo
2023-06-21 12:35:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Feria Comercial Expo Caribe 2023

Santiago de Cuba, 21 junio (RHC) La Feria ExpoCaribe 2023, abre sus puertas este miércoles en las áreas del Complejo Cultural Heredia de Santiago de Cuba, con la presencia de empresarios de 28 naciones y una representación de 11 provincias cubanas.

Hasta el 24 de junio más de 280 entidades y empresas nacionales y extranjeras, tendrán la oportunidad de mostrar sus productos en la segunda bolsa comercial de importancia en la mayor de las Antillas, en aras de encontrar mecanismos para la integración de los países del área, afirmó a la prensa Mayra Pérez, delegada de la Cámara de Comercio de la República de Cuba en la región suroriental.

Refirió la realización del Foro de Negocios para abordar temáticas relacionadas con la salud, el turismo multidestino, el transporte, la música y las industrias culturales como novedad de la ocasión, a partir de la declaración de Santiago de Cuba como Ciudad Creativa en este particular.

Paneles con la presentación de la cartera de oportunidades de las provincias orientales, lanzamiento de productos y servicios, visitas a barrios en transformación, entre otras actividades, se llevarán a cabo con el fin de identificar posibilidades de inversiones e implementar estrategias de impacto en el empresariado cubano.

El evento, dedicado al aniversario 70 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, los 508 años de la fundación de la villa de Santiago de Cuba y a los 60 de la Cámara de Comercio, coincide con el centenario de las naves de añejamiento Don Pancho, de modo que en su contexto se reconocerá la labor de los maestros roneros de la demarcación.

El programa de esta XVIII edición detalla, además, la presentación de las ferias Expo-Sur y Expo-Cam, de Cienfuegos y Camagüey, respectivamente, en función de potenciar el desarrollo económico de la zona.

ExpoCaribe 2023 acogerá cada día a más de seis mil participantes, 43 micros, pequeñas y medianas empresas de todo el país, embajadores, ministros y viceministros, todos en función de concretar proyectos con miras al comercio exterior y la inversión extranjera. (Fuente:ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up