Feria Nacional Porcina se inicia en Cuba

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-12-05 08:58:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Archivo.

La Habana, 5 dic (RHC) La IV Feria Nacional Porcina sesiona desde este miércoles hasta el próximo domingo en La Habana con el propósito de presentar los logros tecnológicos y los resultados del Programa de Desarrollo Porcino del país.

De acuerdo con los organizadores, en el evento, que discurre en el tradicional recinto expositivo de Rancho Boyeros, participarán técnicos, especialistas y productores de todas las provincias quienes exhibirán las razas de cerdos y los cruzamientos utilizados en el proceso productivo.

En la cita se incluirán subastas de ejemplares, competencias de rodeo, actividades infantiles y presentaciones de artistas y agrupaciones musicales.

Esta feria forma parte de cerca de ocho realizadas este año con el objetivo de contribuir al desarrollo de la producción ganadera de la nación y crear una cultura al respecto.

Con anterioridad en 2018 se realizaron muestras de reproducción ganadera, de ganado menor y mayor, avícola, de producción de pienso, la agroindustrial y agroalimentaria Fiagrop 2018, entre las principales.

Según declaró el director general del Recinto de Rancho Boyeros, Adolfo Aroche, estos eventos contribuyen además a la reanimación del lugar el más antiguo de Cuba, el cual se ha modernizado y ampliado sus áreas para mayor acogida del público visitante. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up