Cuba: Islazul amplía operaciones (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2019-01-18 16:19:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Hotel Acuazul Varadero. Fotos: Internet

La Habana, 18 ene (RHC) El presidente de Islazul, Raciel Trovar, y el vicepresidente comercial, Osnier Fonceca, informaron este 18 de enero, en La Habana, que esa cadena hotelera cubana incrementará operaciones y mejorará los servicios en este 2019, año que cumple su medio siglo de creada.

Mencionaron que tienen fuertes planes tanto con la remodelación de establecimientos, como la aparición de novedades.

"El año que concluyó fue de muchos esfuerzos, pero este tiende a aprovechar el desarrollo y mostrarlo en eventos como la Feria Internacional de Turismo FITCuba 2019 (mayo) y el Evento Internacional de Turismo de Naturaleza (septiembre)", acotaron.

Trovar aseguró que su grupo cuenta con 117 establecimientos (nueve mil 73 habitaciones) en todo el país, con un par de villas en el extremo más oriental de Cuba, Punta de Maisí (Villa Maisí y Villa Faro de Maisí) inclusive.

Ambos directivos dijeron que en Pinar del Río, la provincia más occidental, Islazul también posee establecimientos.

Agregaron que la cadena abarca, además, 887 casas en La Habana, Varadero, Cayo Coco, Cayo Guillermo y Santa Lucía.

Hoteles, moteles, hostales, villas y apartoteles constituyen las formas de alojamiento que opera Islazul.

La compañía abarca ciudades patrimoniales y cabeceras de provincia, destinos de sol y playa y lugares como Varadero (principal balneario del país), Santa Lucía, Holguín y Santiago de Cuba.

La mayoría de los hoteles de Islazul son de tres estrellas aunque tienen otros evaluados de cuatro, con capacidades que oscilan de 25 a 40 habitaciones en la mayoría de los casos, y algunos con 100 y 300 cuartos, los menos. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up