Hotel Pinar del Río garantiza la seguridad de sus clientes en primera etapa pos Covid-19 (+Fotos)

Editado por María Candela
2020-06-25 18:38:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Pinar del Río, 25 jun (RHC) Perteneciente al Grupo Hotelero Islazul, el hotel Pinar del Río garantiza la seguridad de los clientes en la primera etapa de recuperación pos
Covid-19 en Cuba, como parte de los protocolos sanitarios asumidos en el actual contexto.

Hasta la fecha un centenar de habitaciones han sido comercializadas para el mercado interno desde que reabriera sus puertas el pasado 18 de junio, tras un periodo aprovechado en labores de mantenimiento en función de mayor calidad en los servicios.

Foto: Rafael Fernández Rosell/ACN



Yoel Pérez Vigoa, director de la Sucursal Islazul Pinar del Río, aseveró que los dos hoteles reabiertos del Grupo, el Pinar del Río y el Mirador de San Diego, están certificados por Salud Pública además de cumplir medidas técnicas y organizativas para asegurar la aceptación del producto.

En los burós de venta se le informa al cliente cómo debe ser su comportamiento durante la estancia, y destacó la disciplina de la población en la materialización de cada una.

Foto: Rafael Fernández Rosell/ACN

Hoy el hotel Pinar del Río labora con el 60 por ciento de su planta habitacional, toda vez que ya se encuentran a disposición de los interesados las ofertas especiales a partir del primero de julio, las cuales no contemplan el servicio de pasadías en esta fase inicial. (Fuente:ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up