Acogerá Santiago de Cuba feria Expocaribe

Editado por Bárbara Gómez
2019-03-08 21:23:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 8 mar (RHC) La provincia de Santiago de Cuba acogerá del 19 al 22 de junio próximo la edición XVI de la Feria ExpoCaribe, evento que contribuirá al crecimiento de los vínculos comerciales de las provincias orientales de nuestro país.

Alba Blanco, delegada de la Cámara de Comercio en la provincia de la región, resaltó el favorable impacto que tendrá la cita en el quehacer económico de estos territorios gracias a la cercanía, con la posibilidad de mostrar en toda su amplitud la gama de productos y servicios en esa zona de la nación cubana.

El Centro de Convenciones Heredia acogerá esta Feria, cuya última edición ocurrió en el 2008 y será renovada como parte del empeño del empresariado cubano ante el reciente planteamiento del presidente Miguel Díaz-Canel acerca de la necesidad de elevar las exportaciones y sustituir importaciones.

ExpoCaribe brindará un mayor conocimiento y promoción de las propuestas de negocios desde Camagüey hasta Guantánamo. La especialista anunció que se desarrollarán encuentros bilaterales, presentaciones de nuevas ofertas y foros diversos que propiciarán la interactividad entre los participantes en pos de los intereses respectivos. (Fuente: RRebelde).

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up