Hotel Nacional escoge cóctel Habana 500

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-03-22 09:30:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Hotel Nacional escoge cóctel Habana 500. Foto: PL.

La Habana, 22 mar (RHC) El Hotel Nacional de Cuba comenzó un programa de concursos entre cantineros para buscar el cóctel ''Habana 500'', en pos de celebrar el medio milenio de la capital cubana el próximo noviembre.

El trago ganador en la primera lid, patrocinada por la firma Havana Club International fue “Oro 500” que concibió el joven barman Sergio Luis Serrano entre los 11 concursantes en el atractivo evento.

En cada competencia, a las que serán invitados exponentes de otros centros, el jurado de cuatro expertos en el giro seleccionará la propuesta ganadora y en noviembre, entonces, los especialistas escogerán entre estas el cóctel “Habana 500” con el cual el hotel rinde tributo a la efeméride, añadió Juan Alberto Isassi, jefe de Bares y Cantinas del establecimiento.

La Habana, declarada en 2016 una de las Siete Ciudades Maravillas del Mundo y también en 2017 Capital de la Coctelería Mundial, festejará su medio milenio el venidero 16 de noviembre, ocasión en torno al cual existe un amplio y variado programa de celebraciones.

Este primer concurso lo auspició Havana Club y el siguiente lo patrocinará el productor español Freixenet, líder mundial en cava de calidad, ahondó el ejecutivo, y a continuación lo hará Pukará. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up