Balneario cubano de Varadero recibirá más turistas rusos (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2019-08-05 17:46:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Varadero es el principal destino de sol y playa de nuestro país. Foto: Archivo

La Habana, 5 jul (RHC) La delegación del Ministerio de Turismo de Cuba (Mintur) en Varadero, informó este 5 de agosto en un comunicado de prensa que el turoperador ruso Coral Travel iniciará operaciones en el balneario mayor del país, a través de la compañía Meeting Point y bajo la representación de la agencia local de viajes Cubatur.

El texto señaló que el vuelo inaugural será el próximo 10 de agosto, mediante la plataforma de la aerolínea Royal Fligh, que empleará una aeronave Boing 777 con capacidad para 492 pasajeros.

Con una frecuencia cada 10 días, la nueva ruta unirá el itinerario desde Moscú, la capital rusa, hasta el aeropuerto internacional 'Juan Gualberto Gómez', de Varadero, arribo que en la apertura está previsto para las 7.45 horas (local).

Foto: PL

"Este vuelo reforzará el crecimiento del citado mercado en el principal destino de sol y playa del país, lo que ratifica su preferencia por el mismo y la excelencia de los servicios turísticos ofertados", destacó la nota del Mintur.

Según datos de la filial varaderense de la citada cartera, los veraneantes de Rusia ocupan la segunda posición entre los visitantes extranjeros a esta localidad antecedidos por Canadá.(Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up