Realizarán en Cuba encuentro internacional de contabilidad

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-08-22 08:15:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Archivo.

La Habana, 22 ago (RHC) El XIII Encuentro internacional de Contabilidad, Auditoría y Finanzas se efectuará del 27 al 30 de noviembre próximo en el capitalino Palacio de Convenciones.

De acuerdo con la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC), en esta ocasión la cita brindará especial atención a las temáticas vinculadas al papel de la Contabilidad Financiera y Gerencial en el buen desempeño de las organizaciones.

Otros tópicos están relacionados con la armonización de las Normas Internacionales de Información; la práctica de la Auditoría independiente y gubernamental, así como el desarrollo del Control Interno, destaca la ANEC.

De acuerdo con la institución, las experiencias exitosas e innovaciones en la gestión y dirección empresarial, tanto de propiedad estatal como cooperativista, mixta o privada y el diseño e implementación de políticas públicas que apoyen el desarrollo próspero del sector empresarial también forman parte de los temas.

Asimismo, los participantes al encuentro podrán debatir sobre la eficiencia de la administración pública en sus relaciones con las empresas, así como el desarrollo local y la integración de los actores económicos.

Los organizadores del evento, que auguran amplia participación de delegados nacionales y extranjeros, destacaron que los análisis y valoraciones estarán dirigidos a elevar el impacto de la gestión económica sobre el desarrollo sostenible y socialmente responsable.

De forma paralela se realizará el IV Encuentro Internacional de Gestión y Dirección Empresarial. (Fuente: PL)


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up