Cuba a las puertas de Turnat 2019 (+ Fotos)

Editado por Martha Ríos
2019-09-10 15:09:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Longino explicó que Turnat abarcará 10 mil 860 kilómetros de recorridos con atractivo. Foto: Roberto F. Campos/PL

La Habana, 10 sep (RHC) El director comercial de la agencia Ecotur, Rafael Longino, afirmó en La Habana que con la realización en Cuba, del 23 al 28 de septiembre, del XII Evento Internacional de Turismo de Naturaleza (Turnat 2019) nuestro archipiélago atrapará la atención de importantes especialistas del tema, a nivel mundial.

En conferencia de prensa en el Hotel Comodoro, el directivo dijo que se trata de la reunión más relevante del país sobre este tipo de descanso activo.

Foto: Archivo

Turnat 2019 ocurrirá en la Ciénaga de Zapata, Matanzas (occidente), y en Cienfuegos (centro-sur), donde será la clausura.

El evento ya tiene inscriptos a 176 especialistas de 18 países, con 72 entidades y prestatarios, lo cual -a decir de expertos- transforma esta reunión en una de las más sobresalientes del asunto, para el Caribe y buena parte latinoamericana.

Foto: Archivo

Los asistentes participarán en charlas, entrevistas, en ocho rutas o senderos dedicados a distintas especialidades como es el caso del Cañoning o Cayoning (por primera vez), pesca, buceo, caminatas, kayak y agroturismo.

Longino explicó que en total, Turnat abarcará 10 mil 860 kilómetros de recorridos con atractivo particular para expertos en ecoturismo, senderos, turismo rural, además de directivos y turoperadores. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up